Los Sims 4 recibe su nuevo pack de expansión Vida Ecológica

Los Sims 4 Vida Ecológica

Los jugadores de Los Sims 4 ya pueden disfrutar del nuevo pack de expansión. Estamos hablando de Los Sims 4 Vida Ecológicael nuevo contenido centrado en el ecologismo que ya está disponible. Este nuevo pack de expansión se estrena para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En esta expansión, los Sims podrán adoptar un nuevo estilo de vida más sostenible en el nuevo vecindario de Evergreen Harbor, un nuevo mundo donde los Sims tendrán influencia directa en el estado medioambiental. Una de las novedades es que podremos acceder a dos nuevas carreras profesionales, ingeniero/a Civil y artesano/a freelance. También tendremos la ocasión de participar en una gran variedad de actividades ecológicas, como producir su propia electricidad y agua con recursos de energía renovable, cultivando sus propios alimentos en casa con un nuevo jardín vertical o haciendo uso de un nuevo reciclador que convierte sustancias nocivas en componentes reutilizables.

«Nuestro equipo de Maxis siempre se ha esforzado en que nuestros jugadores se expresen libremente en Los Sims», destaca Lyndsay Pearson, Gerente General y Productora Ejecutiva de Los Sims. «En los últimos meses, nos hemos sentido muy honrados de que Los Sims 4 haya servido como vía de escape para muchos jugadores. Hemos visto a nuestros jugadores recrear fiestas de amigos y familiares, bodas y graduaciones en nuestro videojuego, y estamos deseando ver qué hacen con Vida Ecológica».

Los Sims 4 Vida Ecológica ya está disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil