Los Sims 4, requisitos mínimos

Los Sims 4, la cuarta entrega del simulador social de Electronic Arts y uno de los juegos más exitosos e importantes del mercado se lanzará el próximo 4 de...

Los Sims 4

Los Sims 4, la cuarta entrega del simulador social de Electronic Arts y uno de los juegos más exitosos e importantes del mercado se lanzará el próximo 4 de septiembre en exclusiva para PC. Ya solo quedan poco más de dos meses para disfrutar de este juego del cual los datos van apareciendo poco a poco dejando con muy buen sabor de boca entre los fans, a excepción de los niños y piscinas, claro.

Electronic Arts ha anunciado recientemente los requisitos mínimos que nuestro PC deberá tener para poder hacer funcionar correctamente Los Sims 4 el día de su lanzamiento. Dará soporte hasta al Sistema Operativo Windows XP, correrá en un procesador de 1.8 GHz y mucha más información que podréis ver a continuación.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, or Windows 8.1
  • Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente.
  • Memoria: Al menos 2 GB RAM.
  • Disco duro: Al menos 9 GB de espacio libre con 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
  • DVD-ROM: Lector de DVD ROM requerido únicamente para la instalación.
  • Tarjeta de vídeo: 128 MB de Video RAM y compatible con Pixel Shader 3.0. Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
  • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c.
  • Dispositivos: Teclado y ratón.

Como podéis ver en principio no habría problemas para poder mover tranquilamente en mínimos la cuarta entrega de Los Sims. Ahora, para los más exigentes, tendrán que esperar a que Electronic Arts anuncie los requisitos recomendados del juego.

 

Categories
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY