Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! desvela su fecha de lanzamiento

Los Sims 4

No son muchas las franquicias que pueden presumir mantenerse en el candelero durante más de quince años. Entre las que lo han conseguido se encuentra Los Sims y no parece que tenga intención de levantar el pie del acelerador. Hace ya cuatro años que Los Sims 4 llegó al mercado pero los nuevos contenidos no dejan de llegar.

La saga siempre se ha adaptado muy bien a la situación social del momento y con su nueva expansión, «¡Rumbo a la fama!» nos invita a convertirnos en influencers y conocer esa vida sin movernos de delante de nuestro ordenador.

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todoEl equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.” 

Para dar el salto a la fama con nuestros sims habrá que esperar hasta el próximo 16 de noviembre, fecha en la que esta nueva expansión llegará a PC y Mac.

Salir de la versión móvil