Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu muestra detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Los Sims 4 Star Wars

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, Electronic Arts anunció una genial colaboración de Los Sims y el universo Star Wars. Con el nuevo pack de contenido Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, el simulador de vida nos permitirá vivir una aventura al Borde de la Galaxia inspirada en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. En esta aventura podremos apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y los esbirros. A medida que los Sims se embarquen en misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos legendarios, equipos, nuevos atuendos y misiones de la historia que influirán en el planeta e inclinarán la balanza de poder. Además, podremos crear un codiciado sable de luz, personalizar su propio compañero droide de asistencia en las misiones, volar legendarios cazas estelares e incluso probar suerte en el amor con un Stormtrooper.

Como se acerca su lanzamiento, EA, Maxis y Lucasfilm han desvelado un nuevo tráiler de este Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la jugabilidad de este próximo pack de contenido. El nuevo tráiler también desvela el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu, que ofrecerá una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims, que incluye referencias y sonidos auténticos de Star Wars y personajes icónicos como Rey y Kylo Ren.

 Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu estará disponible el próximo 8 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC, a través de Origin y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil