Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, el nuevo pack de expansión, ya está disponible

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Electronic Arts y Maxis ha anunciado que ya está disponible Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, el nuevo Pack de Expansión del simulador de vida. Esta nueva expansión nos permitirá disfrutar del variable impacto del clima durante las cuatro estaciones. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

“El Pack de Expansión Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones añade aún más maneras de contar historias interesantes y relevantes en Los Sims 4″,señala Grant Rodiek, productor sénior. «El clima y el paso de las estaciones cambian la vida de tus Sims de maneras divertidas, ya sea poniéndote un impermeable para chapotear en un charco de primavera, empezando una guerra de bolas de nieve o cosechando miel en otoño. Hay multitud de nuevas actividades, desafíos e historias para contar. Este es, personalmente, mi pack favorito y nuestro equipo está encantado de haber creado esta expansión para los fans. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su videojuego «.

Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones incluye nuevas actividades y festividades para que los Sims disfruten de cada una de las estaciones. Incluso podremos crear nuestras propias vacaciones personalizadas. Cada estación también viene con sus propias actividades especiales, como jugar con la gran cantidad de hojas en el otoño o practicar patinaje sobre hielo en invierno.

Además podremos desarrollar la carrera de nuestros Sims en el campo de la jardinería creando increíbles ramos, diseñando arreglos florales y haciendo entregas en la ciudad con la profesión de diseñador floral. Los Sims interesados en carreras más centradas en la ciencia podrán analizar plantas, escribir artículos científicos y obtener notoriedad como botánicos. Con este talento, obtendrás nuevas habilidades, atuendos y objetos útiles.

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones ya está disponible en PC y Mac. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil