LOADING

Type to search

PC

Los Sims 4 y sus posibles expansiones

Share

the-sims-4-wallpaper-plumbbob

Gracias a unas encuestas enviadas por Electronic Arts a los usuarios poseedores de los Los Sims 4, hemos podido saber qué expansiones puede traer próximamente en el juego.

En esta encuesta, se hace referencia a estos tipos de ampliación:

  • El mundo de lo sobrenatural: podemos explorar el mundo de lo sobrenatural, permitiéndonos crear vampiros, elementales o incluso amigos sobrenaturales para hacer las tareas de casa.
  • Fama y Fortuna: Podremos convertirnos en una celebridad, firmar autógrafos y escondernos de los paparazzi. Se podrá elegir de profesión actor, cantante o director de cine.
  • Carrera o Profesiones: Controlaremos todo lo que nuestro Sim quiera hacer en el trabajo siendo totalmente interactivo, como crear nuevos inventos como científico, resolver crímenes o curar a otros Sims como médico.

Recordamos que son solo rumores que nacen a raíz de una encuesta, aún no hay nada oficial sobre estas expansiones, aunque todo hace indicar que acabarán llegando a Los Sims 4.

Cabe recordar que en noviembre llegarán las piscinas, algo que los jugadores ansían tener después de no venir en el juego base y en diciembre se añadirá más trabajos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.