Los Sims 4, ya está disponible nuevo contenido gratuito

EA ha puesto a disposición de los usuarios de Los Sims 4 una nueva actualización gratuita donde podremos ampliar las historias que podremos crear, controlar y compartir. En esta actualización se incluyen las trayectorias profesionales de Sim de Negocios y Deportista.

Los Sims que sueñen con una vida de riqueza y poder probablemente opten por la profesión de Sim de Negocios, que les llevará a convertirse en un Inversor Angelical o un Magnate de los Negocios. Por su parte, los Sims que aspiren a una vida llena de salud y fitness sin duda se embarcarán en la profesión de Deportista para terminar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o Míster Sistema Solar. También se añadirán trajes específicos que cambian durante las trayectorias profesionales y que desbloquearán objetos únicos, oportunidades de aventura y recompensas de interacción. En el Modo Construir también encontraremos cuatro habitaciones inspiradas en estas profesiones.

Además también podremos descargar el Pack Felices Fiestas, de forma totalmente gratuita y que incluye objetos, decoraciones y ropa para celebrar las próximas fiestas.

Salir de la versión móvil