Los Sims celebran su 20 aniversario rodeado de celebridades

Los Sims

La saga Los Sims es algo que ha ido evolucionando junto a los videojuegos. La idea de jugar a vivir siempre fue un reto para los desarrolladores y nadie ha sabido llevarla a cabo como lo ha hecho el equipo que ahora forma parte de Electronic Arts.

Desde que a comienzos del año 2000 se lanzase el título original, Los Sims siempre nos han dado la oportunidad de hacer cosas inimaginables en nuestra vida virtual. Podemos alcanzar cualquier cota en el ámbito profesional, crear la casa de nuestros sueños, ser la envidia del vecindario por nuestras habilidades sociales e incluso vivir aventuras de ciencia ficción. Todo esto, sin duda, ha potenciado la creatividad de muchísimos de sus jugadores entre los que se encuentran algunas celebridades como Vanessa Hudgens, Joe Sugg y Melina Sophie entre otros influencers.

Ellos han sido los elegidos para celebrar el 20 aniversario de Los Sims con un vídeo en el que nos animan a continuar siendo lo que queramos dentro del juego. Aquí podéis ver la recién estrenada campaña.

Parece que 20 años no son nada para esta saga que sigue teniendo el tirón de sus mejores años. Con todas las posibilidades que ofrece actualmente es difícil imaginarse con que nos sorprenderán sus desarrolladores en próximas entregas. Estaremos atentos.

Salir de la versión móvil