Los SSD para centros de datos de Kingston aumentan su capacidad

Kingston Technology, el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que sus modelos de SSD SATA para centros de datos DC500R  y DC450R ya están disponibles en una nueva capacidad de 7.68 TB*, mientras que habrá que esperar hasta junio en el caso del DC1000M. Estos SSD proporcionan un mayor almacenamiento e implementan una rigurosa calidad de servicio que garantiza niveles de E/S y baja latencia predecibles para aquellos centros de datos que utilizan tanto NVMe como SATA.

Entre los SSDs de Kingston para centros de datos con 7.68TB de capacidad se incluyen:

DC500R:

DC450R:

DC1000M: 

Las tres SSDs se suman a la unidad de arranque DC1000B NVMe, el SSD SATA DC500M (para cargas de trabajo mixtas) y la memoria DRAM Server Premier, formando la gama más completa de soluciones de almacenamiento de calidad superior para centros de datos empresariales del mercado.

«Contar con capacidades más altas en los centros de datos permite a las empresas aumentar el espacio de almacenamiento, sobre todo ahora que la tecnología cloud sigue creciendo a niveles sin precedentes», señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston para la región EMEA. «Nuestra línea de productos de almacenamiento para centros de datos se adaptan a las necesidades y requisitos corporativos de todos los niveles, y son un componente clave para que las compañías mantengan un gasto reducido», añade Hollingsbee.  

Los modelos DC500R, DC450R y DC1000M cuentan con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston. 

Salir de la versión móvil