Los títulos oficiales del Tour de Francia 2017 muestran su tráiler de lanzamiento

Tour de Francia 2017 Game It

Focus Home Interactive ha anunciado que ya están disponibles los títulos oficiales del Tour de Francia 2017, que llegan a España en formato físico de la mano de BadLand Games. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas imágenes de los títulos.

Con Le Tour de France 2017 podremos intentar la conquista del maillot amarillo en otra edición del Tour de Francia. Tendremos que competir en etapas contrarreloj en Düsseldorf y Marsella o en las míticas subidas montañosas como le Galibier y L’Izoard. El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión.

Por su parte, Pro Cycling Manager 2017 nos permite convertirnos en el mánager de un equipo ciclista profesional y competir en más de 200 carreras, incluyendo La Vuelta y el Tour de Francia. Tendremos que decidir desde el reclutamiento de los ciclistas, la contratación de personal, hasta la negociación de contratos y gestión de patrocinadores. Además esta nueva entrega presenta un realismo mejorado gracias al ritmo de carrera, velocidad de los corredores y una IA mejorada.

Ya están disponibles Pro Cycling Manager 2017 en PC y Le Tour de France 2017 en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil