Los tres primeros Devil May Cry en Playstation 3

Me cuesta escribir de la emoción así que perdonad si hago muchas faltas de ortografia. Los que siguen EsLaÚltima.com serán conocedores del profundo amor que siento hacia esta saga de Capcom. Devil May Cry es mi juego favorito y es por eso que casi todas las noticias de EsLaÚltima.com relacionadas con algo de Devil May Cry están puestas por mi. Sin ir más lejos, tengo un blog dedicado a esta gran saga, aunque en vista de las pocas noticias que hay sobre Devil May Cry, me he visto obligado ha hablar de otros Hack & Slash como God of War, Ninja Gaiden, Bayonetta, Dante’s Inferno y Castlevania: Lords of Shadows.

Dicho esto, os traigo el rumor del día. Es muy probable que veamos los tres primeros Devil May Cry en PS3 con trofeos y en HD, siguiendo los pasos de God of War (God of War 1 y 2 van a salir en PS3 en Noviembre en EE.UU).

El representante de Capcom que ha disparado el rumor es Christian Svensson, el cual ha dicho:

“No quiero que nadie me malinterprete (no estoy diciendo que vaya a suceder), pero estoy interesado en que Devil May Cry tenga un tratamiento similar”[Refiriéndose a God of War]

Sería muy bueno poder jugar a Devil May Cry en HD, con trofeos y sin bandas negras y a velocidad decente, no lo que hicieron con la versión europea del juego. Lo malo de todo esto es que nos podemos ir olvidando de la retrocompatibilidad en PS3 porque si a las compañías les pega por hacer esto con sus sagas…Ahora nos vendrá Konami con sus Metal Gear, sus Silent Hill, después tendremos la recopilación de los GTA 3, Vice City y San Andreas y seguro que cae algún clásico más.


Salir de la versión móvil