Los Vengadores y X-Men podrían unirse en un nuevo film en 2020

Según apuntan los últimos rumores llegados desde Hollywood, Marvel Studios y 20th Century Fox podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para hacer una cross-over entre Los Vengadores y X-Men las dos grandes franquicias de superhéroes de ambas compañías.

De llevarse a cabo estaríamos ante una unión similar a la realizada hace muy poco entre Marvel y Sony para llevar a Spiderman al universo de Los Vengadores. Aunque todavía no hay nada ni mucho menos confirmado, ya se habla de 2020 como la posible fecha de esta superproducción.

Estos rumores han adquirido peso debido a su procedencia, y es que el equipo de Pete’s Basement se han hecho eco de unas palabras de Mikey Sutton a través de su página de Facebook, en dónde postearon lo siguiente:

¡¡¡Marvel y Fox están en proceso de unirse!!! Nos traerán una nueva película en 2020 que incluirá a los Vengadores y a los X-Men

Por lo tanto, aunque no estamos ante uno de tantos comentarios, si que el hecho de proceder de gente del mundillo, además de la cercanía del acuerdo entre Marvel y Sony, hacen indicar que esta vez sí se puede cumplir el sueño de muchos fans de los cómics de ver a Lobezno y a Ironman juntos.

Salir de la versión móvil