Los videojuegos de las principales videoconsolas más esperados de 2022

juegos más esperados de 2022

https://www.freepik.es/foto-gratis/videojugador-que-gana-torneo-disparos-primera-persona-teclado-rgb-auriculares-profesionales-hombre-jugador-profesional-hablando-otros-jugadores-linea-competencia-juegos-computadora-potente_15962828.htm#&position=0&from_view=author

Este año que recién arranca promete mucho en el área de videojuegos, online casino y otras formas de diversión en línea. Pero hoy nos queremos centrar en los títulos más esperados de grandes consolas como son PS5, Xbox Series X|S, PC, Xbox One, entre otras.

Y es que, debido a los retrasos de lanzamientos el año pasado, en 2022 nos espera un aluvión de estrenos que empiezan desde enero. Es decir, ya.

En el post de hoy mencionaremos los juegos más esperados y destacados, aclarando que habrá muchos más por llegar. 

Leyenda Pokémon: Arceus

Este será uno de los primeros juegos en ver la luz este 2022, en concreto podrás adquirirlo a partir del 28 de enero. Este título es el tercero de la serie Pokémon, luego de Diamante Brillante y Perla Reluciente que dejaron en los fanáticos sentimientos encontrados.

El nuevo juego de la serie traerá gráficos mejorados, zonas interconectadas (muy del estilo Monster Hunter), algunas nuevas mecánicas y…

Los emocionantes nuevos Pokémon, clanes nuevos, Pokémon legendarios y más actualizaciones que prometen mantenerte pegado a esta aventura.

Dying Light 2

Es un juego de acción de rol que promete más acción y diversión que en la anterior entrega. La ciudad va a estar dividida en 7 distritos que harán que el mundo donde se desarrolla el juego sea 4 veces más grande que antes.

El tiempo ha pasado desde que se desatará la infección y las calles de la ciudad se encuentran plagadas de seres amantes de la sangre. Estos toman mayor actividad por las noches donde los protagonistas deberán hacer uso de sus habilidades para escapar.

Y es aquí donde la saga tiene sus grandes pilares. Huir es divertido gracias a la posibilidad de andar sorteando obstáculos y corriendo por tejados. Sin embargo, enfrentarse a las criaturas también es atractivo, ya que las armas en Dying Light están hechas para hacer correr la sangre.

Sin dudas, uno de los títulos más esperado y seguro lo disfrutarás.

Horizon II Forbidden West

La nueva entrega de la secuela de Zero Dawn será uno de los juegos más destacados de PS5 para este año. De ella podemos destacar el imponente diseño visual y que ahora su ambientación será en la Costa Oeste.

Además, Horizon II Forbidden West tendrá mejoras en el apartado jugable…

Entre las más destacadas se encuentran las sensaciones únicas que dicen podrá transmitir el DualSense, así como también novedades en la tecnología inmersiva. Pero no es lo único, en la nueva entrega se han añadido herramientas y armas, estas últimas se podrán mejorar gracias a los bancos de trabajo.

Un juego que no debe faltar en tu colección.

Gran Turismo 7

Desde el 4 de marzo de 2022 Gran Turismo 7 estará disponible para PS4 y PS5. Los amantes de los motores tendrán en este simulador de conducción todo lo que querían. Las características del auto están muy bien representadas y la diversión la completan los circuitos, condiciones del clima y otros aspectos como las colisiones.

Con Gran Turismo 7 vas a poder acceder a una gran variedad de coches, más de 400. En los que destacan autos icónicos como un Ferrari 250 GTO.

Esto será posible gracias a que regresa el modo GT al juego. Además, en esta versión podrás compartir tus diseños editados en la red. Un plus para atraer a nuevos amantes de los coches.

Sin dudas, para nosotros, estos son los juegos más esperados y los quisimos destacar. Aunque no hay que olvidarnos de títulos como:

Y solo por nombrar algunos, porque recuerda que 2022 será una avalancha de estrenos de videojuegos.

Salir de la versión móvil