Los Wisps protagonizan el nuevo tráiler de Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate

El próximo mes de spetiembre, los seguidores de Sonic podrán revivir uno de sus últimos grandes títulos. Con el lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate podremos volver a disfrutar de la aventura del erizo lanzada originalmente en Wii con mejoras gráficas. En esta aventura tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales. Esta nueva versión contará con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

A un mes para su lanzamiento, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Sonic Colours: Ultimate. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar a los coloridos Wisps que permitirán al propio Sonic alcanzar nuevas alturas mientras viajan por el increíble Parque de Atracciones Interestelar del Dr. Eggman. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil