Lost Judgment muestra su tráiler de lanzamiento

Lost Judgment

Ya podemos volver a acompañar al detective privado Takayuki Yagami en su nueva misión con el estreno de Lost Judgment. En esta secuela del popular spin off de la serie Yakuza, podremos disfrutar de nuevo de esta mezcla de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. En este nuevo thriller de misterio, Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Para celebrar su llegada, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este Lost Judgment, ya que nos presentan detalles de la historia, su combate o las persecuciones. Además, el vídeo viene acompañado por comentarios de la critica de nuestro país.

Lost Judgment ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarse de forma gratuita a las versiones digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil