Lost King’s Lullaby ya se puede reservar en Switch y más adelante en PS4 y Xbox One

El juego ha sido desarrollado y producido en su totalidad por Avance Discos.
lost kings lullaby game it

Lost King’s Lullaby, el primer juego desarrollado y publicado íntegramente por Avance, ya se puede reservar en la tienda de Nintendo por un precio de 9,99€. Del género roguelike con toques RPG y un mapa que se crea de forma procedural, Lost King’s Lullaby nos adentra en los bosques de la isla de Banba para acompañar a la princesa Kiara en su lucha para liberar a su pueblo y romper una terrible maldición. Con su inseparable amigo Suantraí y guiada por la Morrigan, se enfrentará a un variado número de enemigos y jefes finales.

Con un rico diseño artístico e influencias del arte y la mitología celta, Lost King’s Lullaby estará disponible el 25 de abril en formato digital para Nintendo Switch, aunque también se podrá adquirir en Steam. En un futuro, saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.

Entre sus principales características destacan:

  • Reinterpretación de la mitología celta. El bosque en el que se desarrolla el juego se compone de 6 niveles diferentes que se generan de forma procedural en cada partida. De esta forma, cada experiencia será diferente.
  • Búsqueda de objetos en el bosque en el que encontraremos cofres, ayudas para combates y elementos importantes para la historia.
  • 18 tipos de enemigos diferentes y 3 jefes finales.
  • 9 habilidades diferentes. Al principio del juego se eligen 3 y cada una cuenta con 5 niveles de poder.
Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO