Lost Reavers, beta abierta ya disponible en Wii U

Lost Reavers

La compañía Bandai Namco ha anunciado recientemente las novedades sobre Lost Reavers para Nintendo Wii U, un nuevo juego para su catálogo de títulos gratuitos. Se trata de un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores cuya beta abierta está ya disponible para descarga en la Nintendo eShop.

Lost Reavers es un frenético juego de acción cooperativa en el que nosotros y tres jugadores más tendremos que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras sus amigos los protegen. Por el camino, nos toparemos con diversas trampas, enemigos muy inteligentes y jefes finales que harán todo lo posible para detenernos. Además de superar todos estos desafíos, uno de los cuatro personajes tendrá que llevar el tesoro de vuelta a casa sano y salvo pero, si quiere sobrevivir, tendrá que usar toda su astucia y contar con la ayuda de sus compañeros.

Además, podremos elegir entre los cuatro personajes distintos que tendremos a nuestra disposición. Sayuri, una samurái moderna que usa la espada, Dwayne artillería humana que hace uso de armamento pesado, Victoria una esbelta damisela con dos pistolas y un misterioso cuarto personaje enmascarado que cuenta con numerosas armas para acabar con sus enemigos.

En Lost Reavers contaremos con un gran número de mundos muy diversos (ruinas antiguas, castillos medievales y una ciudad moderna) para ofrecernos infinidad de horas de entretenimiento y decenas de entornos repletos de desafíos que solo nosotros y equipos más determinados conseguiremos superar. Mientras lo hacemos, tendremos que buscar armas nuevas y poderosas, subir de nivel las habilidades de los personajes y aprender a evitar las trampas que encontremos por nuestro camino.

La beta abierta de Lost Reavers comenzó ayer 11 de abril para todos los usuarios de Wii U y ya pueden acceder a la Nintendo eShop y descargar el juego. Esta beta abierta terminará el 28 de abril que será la fecha en la que se lance en la Nintendo eShop la versión completa del juego.

Salir de la versión móvil