LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4

Lost Sphear anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente

Share

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento en Occidente de Lost Sphear, el nuevo título de rol de Tokyo RPG Factory. Además también han desvelado que ya está disponible la reserva del juego en PlayStation Store y Steam. Aquellos que reserven en PlayStation Store recibirán el tema dinámico para PlayStation 4 “Memoirs of the Moon” y dos pistas de música, mientras que en Steam recibirán un fondo de pantalla especial y dos pistas de música.

Partiendo de las características más apreciadas de su título de debut, I am Setsuna, en Lost Sphear Tokyo RPG Factory combina una vez más la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con la última tecnología para una nueva generación de jugadores.

La aventura comienza cuando un joven llamado Kanata despierta de un sueño donde su ciudad natal está desapareciendo. Kanata tendrá que enfrentar un fenómeno nunca antes visto, despertando el poder de la memoria para restaurar lo perdido y salvar al mundo. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en I am Setsuna, pero incluyendo un sistema ATB mejorado que incorpora más opciones de estrategia

Lost Sphear estará disponible el próximo 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Además el título también estará disponible en formato físico en exclusiva en Square Enix Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y aquellos que reserven esta edición recibirán de regalo dos pistas de música. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.