Lost Sphear muestra nuevos detalles de su historia en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 23 de enero
Lost Sphear Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Lost Sphear, el nuevo título de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory. En este nuevo vídeo la compañía se centra en desvelarnos nuevos detalles de la historia del título.

Lost Sphear narra la historia de Kanata, un espadachín autodidacta que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido.

Lost Sphear es el nuevo título de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory, creadores de I am Setsuna. Tendremos que enfrentar un fenómeno nunca antes visto, despertando el poder de la memoria del protagonista para restaurar lo perdido y salvar al mundo. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en I am Setsuna, pero incluyendo un sistema ATB mejorado que incorpora más opciones de estrategia.

Lost Sphear estará disponible el próximo 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Además contará con una versión física exclusiva de Square Enix Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO