Lost Sphear muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC
Lost Sphear Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Lost Sphear, el nuevo título de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias que nos desvelan nuevos detalles de la historia y la jugabilidad del título. Además, con motivo de su lanzamiento se ha lanzado en todas las plataformas una actualización que añade una serie de mejoras gratuitas, entre las que se encuentran nuevas piezas de equipo y artefactos, una nueva mazmorra, el nuevo modo Moonlight Battleground y muchas cosas más.

Lost Sphear es el nuevo título de rol desarrollado por los creadores de I am Setsuna, Tokyo RPG Factory. En este título nos cuenta la historia de Kanata, un espadachín con el poder para despertar los recuerdos. Una terrible amenaza pone en peligro el mundo, por lo que Kanata y sus amigos tendrán que embarcarse en una peligrosa misión para salvarlo. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en I am Setsuna, pero incluyendo un sistema ATB mejorado que incorpora más opciones de estrategia.

Lost Sphear ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO