Love & Mercy ya tiene fecha de estreno en España

love-and-mercy

Sony Pictures por fin ha puesto fecha de estreno en España a Love & Mercy, una película bastante esperada protagonizada por John Cusack (Maps to the Stars, Cómo ser John Malkovich), Paul Dano (Pozos de ambición, 12 Años de Esclavitud), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Dando la nota) y Paul Giamatti (Entre Copas, The Amazing Spider-Man 2), estando dirigida por Bill Pohlad.

Desde la compañía nos ofrecen la sinopsis de la película.

Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl”y “Fun,Fun,Fun”así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” and “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Los actores Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.

Love & Mercy llegará a los cines el próximo 10 de julio.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=V_JxcrRMX6w’]

Salir de la versión móvil