iLovecraft. Lo último de Alchemy-Games

El próximo día 17, los chicos de Alchemy-Games nos traen novedades, y en este caso, bastante terroríficas. Como bien sabemos todos, Halloween está a la vuelta de la esquina, y con motivo de ello AlchemyGames ha preparado una aplicación para iPhone (un par de semanas más tarde llegará a iPad) con varios terrorificos relatos del gran HP. Lovecraft. La musica y los sonidos junto a las magnificas ilustraciones ayudaran a que el lector se sumerga en cada uno de los relatos.

Adéntrate en el mundo de H.P Lovecraft con cinco inquietantes historias que pondrán a prueba tu cordura y entereza. Atrévete con esta experiencia multimedia que te sumergirá de lleno en el oscuro mundo de uno de los escritores de terror más famosos. Disfruta de detalladas ilustraciones que te acompañarán durante la lectura, así como su selección musical y efectos de sonido envolventes.

Estamos ante una app que nos proporciona una lectura interactiva para sumergirnos más en este tipo de escritos, que como bien sabemos todos, son de lectura altamente recomendada.

Howard Phillips Lovecraft fue capaz de desarrollar una mitología propia dentro del género del terror, una corriente denominada Terror Cósmico. Aunque fue relativamente desconocido en vida, su fama aumentó de manera póstuma gracias a la difusión de su obra por amigos y conocidos. Sus historias trataban temas sobre conocimientos prohibidos, influencia de seres no humanos en la Humanidad, el destino y la culpa heredada, así como la idea de la existencia de una Humanidad constantemente amenazada y en peligro.

En el primer volumen de Lovecraft se incluyen los siguientes relatos:

Dentro de poco os traeremos unas impresiones de Lovecraft.

[Web de Alchemy-games]

Salir de la versión móvil