LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Después de mostrar el primer trailer del nuevo Star Wars: El Poder de la Fuerza II, LucasArts nos ofrece sus primeros detalles.
El primero de todos es la vuelta de el aprendiz, el mejor personaje de toda la saga Star Wars con diferencia y el más chulesco, con esa pose que tiene, sus rayos y ese forma de coger el sable láser al revés. Esto todos ya lo sabiamos, es más, lo deducimos al ver el primer trailer en los VGA 2009, pero por si acaso LucasArts nos avisa.

Lo segundo y cosa que no sabiamos es el espacio en el que transcurre la historia. En el email enviado nos dicen que Star Wars: El Poder de la Fuerza II transcurre entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Según Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts:

“El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”

La verdad es que el universo Star Wars no me gusta mucho. De pequeño vi las primeras películas y…ni fu ni fa. Las nuevas, bueno, las más recientes tampoco las he visto, pero es que ni los fans de Star Wars hablan bien de ellas. Pero, a partir de la inclusión del aprendiz en el universo Star Wars y después de ser uno de los luchadores de Soul Calibur IV, me ha picado la curiosidad sobre este universo, así que probablemente me trague las seis peliculas, los animes, comics y spin ofs que pueda haber y hasta creo que me bajaré el capitulo de Family Guy donde parodian Star Wars.

Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a Star Wars: El Poder de la Fuerza, os recomiendo que os compréis el juego porque mola bastante eso de coger a los enemigos con la fuerza y lanzarlos por los aires….que en realidad lo que mola es manejar al aprendiz!!!

Ya para finalizar, en el email no nos dicen para que plataformas llegará, pero es muy probable que sea multiplataforma.

Salir de la versión móvil