Luchadores de la WWE se unen a la plantilla de Brawlhalla

Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Becky Lynch, y Xavier Woods
Brawlhalla

Quedan pocas semanas para el lanzamiento del nuevo título oficial de la WWE, WWE 2K20. Pero, antes de su llegada, han querido darle un nuevo impulso con una nueva promoción. Gracias al acuerdo con Ubisoft, algunas de las populares superestrellas de la WWE se unirán a la plantilla de Brawlhalla. Este increíble evento de colaboración permitirá a los jugadores del popular brawler ponerse en la piel de luchadores como Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona de la Raw Women Becky Lynch, y Xavier Woods. Este evento estará disponible hasta el próximo 27 de agosto.

Estos serán los crossovers épicos de las estrellas de la WWE, disponibles a cambio de 300 monedas mamut cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un crossover épico de Sentinel. Sus ataques característicos incluyen un toro de fuego, lava y rocas de magma.
  • John Cena es un crossover épico de Hattori. Sus ataques característicos usan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámara.
  • Becky Lynch es un crossover épico de Gnash. Sus ataques característicos incluyen un puño gigante de fuego verde y una mesa para poner a sus oponentes en órbita.
  • Xavier Woods es un crossover épico de Bodvar. Sus ataques característicos incluyen a sus compañeros de equipo de lucha, Kofi Kingston y Big E, de The New Day.

Además, los luchadores no serán los únicos contenidos de la WWE incluidos en este evento. También se incluirá un nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, que incluye un ring, mesas rompibles, y un divertido sistema de físicas aplicado a las cuerdas. Los crossovers de las estrellas de la WWE seguirán estando a la venta cuando el evento SummerSlam concluya.

Brawlhalla está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO