LucidSound presenta su Headset LS20

LS20 lucidsound

LucidSound, una compañía formada por antiguos miembros expertos en el mundo del sonido más gamer, ha comenzado hace no demasiado su andadura por este mundo y cada vez que nos propone uno nuevo producto nos deja con ganas de saber mucho más. Ahora ha compartido con todos nosotros las características de los LS20 Amplified Universal Stereo Gaming Headset, unos nuevos auriculares que quieren darnos las grandes características de sus conocidos LS30 pero a un precio de $100.

Siguiendo con el éxito que han tenido con los LS30, podremos ver algunos de sus grandes características en estos LS20, como es el botón para mutear el sonido de los juegos, el del micrófono, subir o bajar el volumen del micro o del juego, todo en su auricular derecho o izquierdo (cada uno controlará una de las salidas de audio). Seguimos ante un dispositivo wireless que podremos utilizar en cualquier plataforma (PC, PS4, Xbox One, dispositivos móviles…) con unos auriculares un poco más pequeños que los de su hermano mayor, de 40mm., pero conservando todo lo bueno. Además, si lo conectamos a nuestro smartphone podremos utilizarlo como centro de control, pudiendo variar todas estas características y más con su pantalla táctil.

A nuestra disposición tendremos la posibilidad de, con solo apretar el botón del auricular izquierdo, responder a una llamada por ejemplo, o colgar, algo realmente cómodo. Todo ello con una autonomía de hasta 20 horas.

Os dejamos a continuación con sus características principales y os aconsejamos que le echéis un ojo a estos LS20 ya que todavía no se pueden comprar pero pronto estarán disponibles.

Salir de la versión móvil