Luigi’s Mansion para 3DS con regalo por su reserva en GAME

Luigi's Mansion Game It

El próximo viernes se lanza una nueva versión de la primer aventura protagonizada por Luigi. La primera entrega de la saga Luigi’s Mansion, lanzada originalmente en 2002 para Nintendo Gamecube, regresa para ofrecer las aventuras y desventuras del popular personaje ahora en Nintendo 3DS.

Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Luigi’s Mansion. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo una tarjeta lenticular a doble cara de Luigi. Con esta tarjeta lenticular a doble cara, podremos disfrutar de ilustraciones del juego que cambian dependiendo de cómo mires la tarjeta, ¡seguro que en tu infancia tuviste alguna!

En Luigi’s Mansion, Luigi tendrá que recorrer las distintas habitaciones de una terrorífica mansión en la busqieda de Mario. Pero no estará solo en este lugar, ya que la casa está plagada de Boos, de los que tendremos que librarnos con el Succionaentes 3000 y una linterna. Esta versión portátil incluye algunas novedades con respecto al juego original, como un apartado visual mejorado, nuevos modos de juego, los logros y la posibilidad de enfrentarse de nuevo a los jefes.

Luigi’s Mansion estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 19 de octubre. Y por su reserva en GAME recibiremos una tarjeta lenticular de Luigi de regalo.

Salir de la versión móvil