Luis Suárez será el protagonista de la portada de PES 2018

En la versión europea del título

Konami ha anunciado que el delantero del FC Barcelona, ​​Luis Suárez, será el protagonista de la portada de la edición europea de PES 2018, la nueva entrega de títulos de simulación futbolística. El deportista uruguayo se ha ganado este derecho tras haber superado los 100 partidos y marcado más de 100 goles para el FC Barcelona, ayudando al club a asegurar una plaza en la próxima UEFA Champions League.

PES 2018 Game It

“Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año”, comentó Suárez. “Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”

“Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma – esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años, con más maneras de jugar y sin dejar ningún aspecto intacto. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo.

Esta nueva entrega presenta más modos de juego. A la opción completa online de 11-Vs-11 se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales. “Selección de Partido al Azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas antes del partido y un vistazo a los vestuarios. Del mismo modo, PES LEAGUE, el torneo eSport de la próxima temporada, se ha integrado en el juego principal.

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
h J R
Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
h J R

RELACIONADO