Luis Tosar le pone voz a Ghaul, el villano de Destiny 2

Destiny 2 Game It

Activision han anunciado la participación de Luis Tosar en el reparto del doblaje de Destiny 2, la nueva entrega de la saga de acción desarrollada por Bungie. El actor presta su voz al principal villano, ‘Dominus Ghaul’, y podemos escuchar al actor en acción en el tráiler de lanzamiento del título.

Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga que aparece en esta entrega. El ruin villano ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares.

“Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común, ha declarado Luis Tosar, conocido por sus papeles en Celda 211ToroCien años de perdón y El niño. Sobre su personaje en Destiny 2, el actor declara que “sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía”.

 

Destiny 2 es la nueva entrega de la saga de acción que tras los acontecimiento de la primera entrega, la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja. En esta nueva aventura nos adentraremos en mundos inexplorados del Sistema Solar descubriendo un nuevo arsenal de armas, además de nuevas habilidades de combate.

Destiny 2 llegará el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC estará disponible el próximo 24 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil