Lumo llegará en formato físico a Nintendo Switch esta misma semana

Lumo Switch Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de la versión para Nintendo Switch de Lumo, el título de plataformas de Rising Star Games y Triple Eh?. Tras su lanzamiento el pasado año para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el título llegará a la consola híbrida de Nintendo esta misma semana, en exclusiva en tiendas GAME.

Lumo es un título de aventuras arcade de perspectiva isométrica, en la línea de clásicos de los 8-bits tan reverenciados como Head Over Heels, Knightlore, Alien 8, Chimera o Solstice. Donde encarnamos a un niño perdido en las profundidades de un misterioso castillo que es parte museo, parte trampa mortal. En este castillo tendremos que explorar sus más de 400 habitaciones, resolver puzles físicos, activar la vetusta maquinaria y descubrir áreas ocultas mientras intentamos encontrar la salida. Surgido de la mente de Gareth Noyce de Triple Eh? (Crackdown, Project Gotham Racing y Fable II) es una actualización de las clásicas aventuras isométricas. Además, el título contará con 6 minijuegos ocultos, donde pondremos a prueba nuestras habilidades, teniendo que superar un desafío en cada una de ellas.

Lumo estará disponible en formato físico de Nintendo Switch el próximo 24 de noviembre en exclusiva en tiendas GAME. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/GbRVmv-DIGI

Salir de la versión móvil