Luna de Horrores, nueva expansión de Magic

En Sombras sobre Innistrad tuvimos un ambiente lleno de misterio en donde todo se volvía más maligno cada vez. Incluso vimos a Avacyn, quien solía ser protectora de Innistrad, sucumbir ante la locura. Como era de esperarse, el Planeswalker Jace Beleren buscó resolver el misterio. Todo indicaba que Avacyn era la responsable de todo, pero cuando la lograron eliminar algo peor se reveló. Sombras sobre Innistrad nos mostró la locura. Luna de Horrores nos revelerá lo que está detrás de ella.

La empresa Wizards of the Coast  lanzó el primer vídeo de Access Magic donde  Jimmy Wong y Mark Rosewater dieron los primeros detalles de la expansión Luna de Horrores. 

https://www.youtube.com/watch?v=vfsarurILNc

En el vídeo, Mark Rosewater nos da un pequeño resumen de lo que fue Sombras sobre Innistrad y señala el evento que dio pie a Luna de Horrores. Promete que descubriremos, mediante el juego y las cartas,  lo que hizo que el plano de Innistrad enloqueciera. Rosewater también nos cuenta sobre la experiencia de crear nuevas mecánicas partiendo de la historia cargada de horror. Después de la entrevista, Jimmy Wong se encargó  de presentar el tráiler de la nueva colección; donde vemos a Liliana con  intención de salvar el plano cueste lo que cueste.

Para terminar (acertadamente) el primer vídeo se reveló la carta de Emrakul, the Promised End.

Criatura legendaria con 13 de fuerza y 13 de resistencia que vuela, arrolla y es inmune a los instantáneos. Su coste de maná es de trece incoloros, pero la carta nos indica que nos costará un maná menos por cada tipo de carta que tengamos en cementerio. Al momento de castear a Emrakul, the Promised End obtendremos el control del oponente objetivo durante su siguiente turno (habilidad parecida al ultimate del Planeswalker Sorin Markov), al hacerlo ese oponente obtendrá un turno extra.

Según la página oficial, el 27 de Junio de 2016 Access Magic estará presentando su segundo capítulo; el tercer y último vídeo está programado para el 4 de Julio de 2016. Se ha prometido que tendremos más novedades y detalles de la colección en este programa.

Además del vídeo, también se mostraron detalles del Kit de Prelanzamiento. La caja será de un tono morado con toques rosas; la Planeswalker Liliana tomará  protagonismo en el embalaje junto con algunos zombies que la acompañan en el fondo.

Al entrar al Prelanzamiento nos darán una caja que contendrá seis sobres (cuatro del nuevo set y dos de la anterior) junto con un Spindown LifeCounter con el símbolo de la expansión y una carta rara o rara mítica foil del nuevo set.

Pero esta vez encontraremos en la caja un token foil zombie 2/2 doble cara.

El prelanzamiento será el 16 y 17 de Julio de 2016. Se recomienda ir a la tienda más cercana (que puede ser encontrada en esta página) y preinscribirse al evento para asegurar un sitio.

Además de las novedades, Wizards adelantó un capítulo en la historia de Magic que podemos leer desde aquí.

Salir de la versión móvil