LVP pone en marcha la primera edición de la Copa CS:GO

LVP Copa de Counter-Strike: Global Offensive

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) pone en marcha la Copa de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), la primera edición de este título en la historia de la LVP, una competición que servirá para unir la escena profesional con la amateur y en la que el rival a batir será el reforzado Movistar Riders de Oscar “Mixwell” Cañellas.

La Copa de CS:GO dará comienzo el próximo 13 de agosto en ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP, donde se disputarán tres clasificatorios. Los finalistas de cada clasificatorio (seis en total), cuyas inscripciones ya están abiertas, ganarán plaza en la siguiente fase, en la que entrarán en acción los diez conjuntos que integran la Superliga Orange. En total, 16 equipos que se repartirán en cuatro grupos y en los que cada uno disputará un total de tres partidos. Sólo los dos mejores de cada grupo pasarán a cuartos de final. Las semifinales y la gran final del torneo se jugarán de forma presencial en un escenario que se desvelará muy pronto.

El evento contará con la presencia de Oscar “Mixwell” Cañellas, el fichaje estrella de Movistar Riders. El torneo será la primera competición en la que Mixwell, uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor, de Counter-Strike de nuestro país, vista la camiseta de su nuevo equipo.

Salir de la versión móvil