M4 y MediaTek anuncian la llegada del nuevo smartphone 4G LTE

Ofrece un diseño moderno y elegante, utilizando materiales de primera calidad para el gusto de las nuevas generaciones.
M4Share SS4450 MediaTek

M4, compañía mexicana enfocada en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, presentó el día de hoy el M4Share SS4450, un smartphone 4G LTE de diseño estilizado, fabricado con materiales de la más alta calidad y que cuenta, además, con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Estamos muy contentos de lanzar este nuevo equipo al mercado mexicano pensado y diseñado en el consumidor mexicano. Con el lanzamiento del M4Share SS4450 trabajamos de la mano con nuestro socio de chipsets MediaTek a fin de ofrecer al usuario no sólo un producto de muy alta calidad, compatible 100% con la red 4G LTE de Telcel, además de ser en el mercado el primer producto desarrollado con la plataforma MediaTek Carrier Express, lo cual demuestra nuestro compromiso por ofrecer smartphones de la más alta calidad y funcionalidad a nuestros clientes.

El M4Share SS4450 está impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, mismo que alimenta a una cámara frontal de 5 megapixeles, una cámara principal de 8 megapixeles con flash led, almacenamiento de 8 gigabytes (GB) y memoria de 1 GB, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB, lo que representa una gran capacidad para que el usuario pueda almacenar hasta 15 mil canciones o 5 mil fotos.

La batería de 2,250 mAh le otorga al M4Share SS4450 una autonomía plena para un día de uso continuo y gracias a Android 6 el usuario podrá encontrar millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Además de su moderno diseño, el M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video, con lo cual el usuario podrá apreciar detalles y colores que nunca antes había visto en sus fotos y videos. Por si fuera poco, el smartphone incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

En MediaTek agradecen haber trabajado junto a M4 para lograr un producto tan bien acabado como el M4Share SS4450. No sólo es un smartphone muy cuidado en los detalles que aprecia el usuario, sino que además cumple con todos los requerimientos de red que requiere la red 4G LTE para funcionar de manera óptima.

El smartphone M4Share SS4450 está totalmente configurado y probado para sacarle el máximo provecho a la red 4G LTE de Telcel gracias a la solución CarrierExpress de MediaTek.

La nueva solución CarrierExpress de MediaTek permite reducir esfuerzos y costos asociados con las pruebas rutinarias de cumplimiento de estándares y especificaciones de red. En lugar de dedicar tiempo a eso, M4 pudo dirigir su foco a las necesidades reales del consumidor y diseñar nuevos productos y servicios que el consumidor mexicano desea.

Gracias a todos estos avances en su diseño, configuración y funcionamiento, estamos seguros que el M4Share SS4450 nos colocará en un lugar privilegiado entre los consumidores mexicanos esta Navidad. Estamos listos para seguir siendo una de las principales marcas de smartphones en el país, y una de las pocas auténticamente mexicanas.

En la era donde los consumidores demandan acceso inmediato a las nuevas tecnologías, MediaTek permite que las innovaciones más recientes estén disponibles más pronto para los consumidores de América Latina, cumpliendo con la visión de MediaTek de hacer que cada individuo logre diariamente hacer cosas sorprendentes con la tecnología correcta y de esta forma se convierta en un Genio Cotidiano.

Categorías
HardwareNoticiasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO