Mabinogi Duel se actualiza con una colaboración de BlazBlue

Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration

Nexon anuncia el lanzamiento de una nueva actualización para su exitoso juego de cartas para móviles, Mabinogi Duel, que contará con una colaboración muy especial del universo de BlazBlue. Esta nueva actualización se ha realizado en colaboración con Arc System Works, desarrolladores de la popular saga BlazBlue, que ya está disponible para descargar a través de la App Store y Google Play.

La actualización Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration introduce 24 nuevas cartas, diálogos basados en la historia original de BlazBlue y los personajes de esta popular saga de juegos de peleas arcade. Aquellos que compren el Blazblue Collaboration Season Booster Pack y adquieran BLZ Season Cards para cada héroe recibirán cartas protagonizadas por los personajes más populares de BlazBlue, como son Ragna, Jin, Noel y Rachel, los cuales podrán usar durante las partidas desde hoy hasta el 15 de marzo.

Asimismo, y también hasta el 15 de marzo, habrá disponible una nueva arena con reglas especiales, como la imposibilidad de usar hechizos en la arena PvP, donde se podrá ganar varias recompensas como gemas, tickets especiales y cartas EXT.

Por último Nexon ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de marzo, todos los jugadores podrán progresar en nuevos niveles para conseguir objetos como: tickets de descuento, tickets especiales y gemas.

Salir de la versión móvil