Mad Max 2 tendrá su versión Steelbook 4K + Bluray en febrero

mad max

El próximo 23 de febrero, la saga Mad Max estará al completo en en Steelbook 4K UHD + Blu-Ray. Después del lanzamiento de las películas 1, 3 y 4 la conocida saga de películas de corte post-apocalítico, Mad Max estará disponible al completo con la llegada de Mad Max 2. Si queréis conocer más sobre estas películas, aquí os dejamos nuestro vídeo unboxing de la 1, 3 y 4.

La colección completa de la saga del director George Miller estará disponible por primera vez en formato 4K UHD. Una edición metálica exclusiva indispensable en la estantería de cualquier coleccionista cinéfilo.

STEELBOOK MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA (1981)

Pocas películas se pueden comparar con esta superproducción de velocidad y carnicería a toda máquina, que te lanza a un paisaje irreal donde el futuro post-nuclear se mezcla con el pasado mitológico. Bajo la dirección de George Miller, Mel Gibson regresa como el heroico y solitario Max, que conduce por las carreteras del interior de Australia en una búsqueda interminable de gasolina. Frente a él y los otros desaliñados defensores del campamento de una refinería están los estrambóticos guerreros a las órdenes de Humungus. La acción en pantalla no puede ser mejor.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS 4K UHD + BLU-RAY

4K UHD

BLU-RAY

Extras:

Salir de la versión móvil