Madden NFL 18 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Esta nueva entrega incluirá el Longshot, el primer modo historia de la franquicia
Madden NFL 18 Game It

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible Madden NFL 18, la nueva entrega de la franquicia de simulación NFL. El título ha tomado nota de los comentarios de los fans y la comunidad con la intención de mejorar todas sus características en esta edición.

En Madden NFL 18, ya seas un jugadores veterano, nuevo o casual, vas a encontrar algo que te atraerá en la edición de este año”, señala Seann Graddy, productor ejecutivo de Madden NFL 18Cada año intentamos llevarMadden NFL un paso más adelante que el año anterior. En esta edición con Tom Brady en la portada del juego, la historia de Longshot, el motor Frostbite, MUT Squads y las nuevas mecánicas de juego, entre otras muchas novedades, estamos ofreciendo una experiencia de juego en NFL sin precedentes.”

 

Madden NFL 18 es la nuevo título de la franquicia de simulación de fútbol americano. Esta nueva entrega incluirá el Longshot, el nuevo modo historia donde decidiremos el destino de Devin Wade, un jugador olvidado de la NFL en su camino al Draft. También incluirá una nueva versión de los equipos MUT (Madden Ultimate Team), que nos permitirá combinar plantillas para crear las mejores alineaciones de estrellas y leyendas actuales de la NFL. Además contará con el motor Frostbite, para ofrecer las imágenes más realistas hasta la fecha.

Madden NFL 18 ya está disponible para PlayStation 4 en formato físico, exclusivo de tiendas GAME, y para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY