Madden NFL 20 llegará el 2 de agosto con Patrick Mahomes en portada

La nueva temporada del simulador de fútbol americano
Madden NFL 20

Electronic Arts traerá lo mejor de la temporada 2019 de la NFL con Madden NFL 20. El mejor simulador de fútbol americano regresará para ofrecer toda la velocidad y estrategia de siempre pero incluyendo novedades. Una de las principales es el modo Face of the Franchise: QB1, su renovado modo carrera donde podremos crear nuestro propio quarterback universitario con el que avanzar a través de las distintas categorías, hasta llegar a ser el quearterback para un equipo de la NFL. Otra incorporación importante es el Superstar X-Factor, que ofrece a las estrellas de la NFL demostrar todas sus habilidades únicas que les hacen valedores de ser los mejores dentro del videojuego.

Como ya solo quedan unos meses para su llegada, Electronic Arts ha anunciado la portada de Madden NFL 20 estará protagonizada por Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs MVP de la NFL 2018 y Mejor Jugador Ofensivo del Año. Tras una temporada de récord, el jugador se convirtió en el único quarterback de la historia en lanzar más de 5.000 yardas en tan solo una temporada tanto en la Universidad como en la NFL. También se ha convertido en el tercer quarterback en lanzar al menos 50 pases de touchdown en la misma temporada. Además Mahomes también ha participado en el desarrollo del juego, apoyando la creación del nuevo modo Face of the Franchise: QB1.

«El año pasado me cambió la vida, y el hecho de estar en la portada de Madden NFL 20 es un gran honor para mí. Es un sueño hecho realidad, sobre todo para un fan de Madden desde pequeño como yo. También tengo la oportunidad de haber impactado con mi experiencia en el nuevo Face of the Franchise: QB1 al proporcionar información en sus mecánicas de juego. No me lo esperaba «, señala Mahomes. «Jugué a Madden con mi padre cuando era un niño, y definitivamente esto es como cerrar de algún modo ese círculo».

 

 

Madden NFL 20 estará disponible el próximo 2 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Como viene siendo frecuente los últimos años, contará con una edición en formato físico exclusiva de las tiendas GAME. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO