Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness: fecha de lanzamiento y edición física

Con el estreno de la segunda temporada del anime de Made in Abyss, los amantes de este popular serie podrán seguir descubriendo la historia de Riko y Reg. Pero, además, también podrán disfrutar muy pronto de una adaptación al videojuego. Con el lanzamiento de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, podremos introducirnos en un RPG de acción que nos llevará a descender al mundo del Abismo. Este juego, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluyendo batallas con criaturas, recolección de reliquias y «La Maldición del Abismo». Los fans seguro que disfrutarán de la fantasía oscura que sigue siendo fiel al sabor único de la obra original. Esta propuesta ofrecerá dos modos de juego: «HELLO ABYSS», un modo historia donde revivir la trama del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego; y «DEEP IN ABYSS», donde podremos descubrir una historia original de un nuevo Cave Raider, que asume el reto de explorar las profundidades del Abismo.

Tras un tiempo de espera, el equipo de Spike Chunsoft ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. Será el próximo 2 de septiembre cuando los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC puedan disfrutar de esta aventura a través del Abismo. Además, también han anunciado que contará con una versión física para España, que llegará de la mano de Meridiem Games. La versión física, disponible en PS4 y Nintendo Switch, contará con dos ediciones disponibles: estándar y coleccionista. La Edición Coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo de tamaño película de 61 x 92 cm y un cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

El juego estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil