Madmind ofrece detalles del modo adicional de Agony

Madmind Studios desvela más información acerca del Modo Agony, que añade características adicionales a su próximo juego de supervivencia y horror.

Madmind Studios desvela más información acerca del Modo Agony, que añade características adicionales a su próximo juego de supervivencia y horror de mismo nombre, Agony, que se lanzará el 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este modo de juego adicional añadirá cámaras generadas proceduralmente para poner a prueba nuestras habilidades para la supervivencia. En los misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo nos enfrentaremos a desafíos y aventuras al azar. Pudiendo recibir el encargo de coleccionar diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel. Al margen del modo historia principal del juego, también podemos escoger el sexo del personaje. Además, comentar que el juego finalizará con nuestra propia muerte, calculando la puntuación obtenida durante la partida. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

Agony nos sitúa en medio del infierno donde tendremos que esforzarnos por mantenernos con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar repleto de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, tendremos la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar la salida del infierno.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de este modo:

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO