Madrid Games Week recibirá lo mejor del indie español con MadeInSpain Games

Hoy nos llegan nuevas y grandes noticias para la Madrid Games Week y es que MadeInSpain Games va a estar presente con un stand que tendrá más de 40 juegos españoles para mostrar.

MadeInSpain Games es una empresa que se encarga del marketing y la comunicación integral para desarrolladores de videojuegos de España. Con más de dos años de experiencia apoyando al desarrollo indie en España y representándolo tanto en ferias nacionales como internacionales.

Aquí tenéis una lista de lo que podréis ver en el stand:

 

En el stand además de probar estos juegos indie, tendremos la posibilidad de participar en sorteos y concursos como el torneo online que propondrá Enumerados a todos los jugadores durante la Madrid Games Week con la posibilidad de ganar atractivos premios.

A lo largo de la Madrid Games Week se realizarán distintos concursos como el Premio al mejor juego MadeInSpain, el Premio de Play4Test al juego más pulido o el Premio TrendingTOP al juego más twitteado.

Todo esto irá acompañado de actuaciones en directo a lo largo de los 4 días y con la ponencia de Javi Diez teclista de Mägo de Oz, sobre la importancia de la música en los videojuegos y se dará a conocer el juego elegido en «Javi Diez busca videojuego».

¡Parece que la Madrid Games Week va a estar este año, más animada que nunca!

Salir de la versión móvil