Mafia: Edición Definitiva se retrasa hasta el 25 de septiembre

La pandemia ha provocado un retraso en el desarrollo y necesitan más tiempo para ofrecer la experiencia que el juego merece...
Mafia: Edición Definitiva

Este año los jugadores podrán disfrutar de Mafia: Edición Definitiva. Esta nueva versión es un remake del clásico de 2002, volverá a llevarnos a la ciudad de Lost Heaven en los años 30 para ofrecernos un sandbox sobre el crimen organizado. Esta nueva edición contará con novedades como una historia ampliada, una increíble resolución 4K y mecánicas mejoradas.

Pero hoy tenemos malas noticias para aquellos que están esperando con ganas este Mafia: Edición Definitiva. Y es que Hangar 13 y 2K han anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento del juego. Aunque estaba previsto para el 28 de agosto, será finalmente el 25 de septiembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva versión del juego de crimen organizado. La causa principal de este retraso han sido los problemas ocasionados por la COVID-19. La pandemia ha provocado retrasos en el desarrollo, por lo que necesitan más tiempo para ofrecer la calidad que la experiencia se merece.

Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo.

Para mitigar un poco la espera, desde las compañías nos emplazan al próximo 22 de julio. Será en esta fecha cuando podamos ver un vídeo con más detalles sobre este Mafia: Edición Definitiva, Además, también nos dejan un nuevo avance de 15 segundos.

Mafia Definitive Edition estará disponible el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY