Mafia III muestra un extenso gameplay

Mafia III

2K y Hangar 13 han mostrado un nuevo vídeo de Mafia III, la nueva entrega de la saga de crimen organizado. En este vídeo nos muestra, a lo largo de 15 minutos, un extenso gameplay del título, donde podemos ver varios elementos de la jugabilidad, como la conducción, el uso de las armas o los momentos de sigilo.

Mafia III es la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en la que encarnamos a Lincoln Clay, quien después de volver a New Bordeaux descubre que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Lincoln hará resurgir una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprenderá un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

En un vasto, diverso y sórdido mundo abierto de New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968 que estará controlada por mafiosos y autoridades corruptas. Tendremos que elegir nuestro propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta hasta las tácticas más sigilosas, para la construcción de nuestro imperio criminal.

Mafia III llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil