Mafia III muestra su tráiler de la Gamescom

Mafia III

2K y Hangar 13, con motivo de la próxima Gamescom, han mostrado el tráiler de Mafia III, la nueva entrega de la saga. Este vídeo nos muestra nuevos detalles de la historia del título. Además aquellos que asistan a la feria podrán formar parte del próximo capítulo de esta venganza con una nueva experiencia, que se presentará en dos cines que recrean la época de 1960.

Mafia III es la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en la que encarnamos a Lincoln Clay, quien después de volver a New Bordeaux descubre que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Lincoln hará resurgir una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprenderá un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

En un vasto, diverso y sórdido mundo abierto de New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968 que estará controlada por mafiosos y autoridades corruptas. Tendremos que elegir nuestro propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta hasta las tácticas más sigilosas, para la construcción de nuestro imperio criminal.

Mafia III llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler para la Gamescom.

https://youtu.be/zYN71hxMzRo

Salir de la versión móvil