Magic 2015: Duels of the Planeswalkers anuncia su fecha de lanzamiento

Wizards celebrará el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers en la Tenerife Lan Party; donde presentará las novedades de esta nueva entrega del universo Magic. En la web podréis encontrar una entrevista a Magic España en la que podréis leer algunas de estas nuevas novedades y preguntas variadas.

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers trae muchas novedades como es el modo campaña con historia repartido a lo largo de cinco planos y la aplicación de constructor de mazos, donde el jugador podrá modificar y crear mazos completamente nuevos con las más de 900 cartas que irá desbloqueando a lo largo del juego.

En esta edición, Garruk Wildspeaker, uno de los caminantes de planos más característicos y emblemáticos del Multiverso Magic, está maldito por Liliana Vess, la nigromante. Garruk ha dejado de cazar bestias salvajes para fijar su objetivo en una criatura mucho mayor: sus compañeros Planeswalkers.

Junto con el videojuego, Wizards of the Coast lanzará el nuevo Core Set Magic 2015, con novedades:

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers estará disponible para Xbox One, iPad, PC, Android y Kindle a partir del 16 de julio.

Salir de la versión móvil