Magic celebra este fin de semana un evento Dinosáurico con Ixalan

Para celebrarlo crea distintos tipos de campeonato.
magic ixalan game it

Este mismo fin de semana, del 28 al 29 de octubre, será muy especial y jurásico. Wizards of the Coast lleva a todas las tiendas del mundo una fiesta muy especial con motivo de la nueva colección de Magic: The Gathering, Ixalan. ¡Bienvenidos al Fin de Semana Dinosáurico! Eventos de Sellado (6 sobres), Booster Draft (3 sobres) y un Draft de lo más especial, ¡el Dino-sized draft, en el que se podrá jugar con cuatro sobres en lugar de tres!

Además, estos eventos van a tener unos premios muy especiales: mini-posters de Ixalan con unas ilustraciones nunca vistas hasta ahora… y diseñados por Kyle Lambert, el ilustrador del póster de la serie de televisión Stranger Things. Sólo por participar en estos eventos, los jugadores se llevarán la carta promocional Empujón Fatal.

Un Halloween diferente y de lo más divertido. Y con los vampiros de Ixalan los jugadores se podrán crear incluso un mazo terrorífico con el demostrar lo que valen en el Fin de Semana Dinosáurico. Podéis encontrar vuestra tienda más cercana aquí.

kyle lambert poster

Categories
Juegos de mesaNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY