Magic Duels también recibe la expansión La Revuelta del Éter

Magic Duels La Revuelta del Eter

Wizards of the Coast anuncia que La Revuelta del Éter ya está disponible en las diferentes tiendas participantes. Expansión que lleva disponible desde el pasado 19 de enero en el juego digital Magic Duels. La nueva colección de Magic: The Gathering llega con 184 cartas completamente nuevas, en una continuación temática de la colección de Kaladesh y un giro de tuerca más para el cierre del bloque de la invención.

La rama innovadora y creativa de la pasada colección sigue vigente en los vehículos y artefactos omnipresentes en el plano, pero además se han aportado nuevas mecánicas para que cada partida se convierta en una auténtica batalla, reflejo de la conflictiva realidad de Ghirapur, capital de Kaladesh.

La Revuelta del Éter tiene su origen en la incautación de ingenios y a menudo desaparición de seres queridos por la opresión del Consulado. La nueva mecánica Revuelta actuará sólo en el turno vigente, bien como bonificación para el resto de criaturas que se tiene o con algún delirante efecto en el campo de batalla. Pero para ello tiene que haber alguna acción del rival contra nosotros que llame a la revuelta. Improvisar permitirá emplear artefactos en el campo de batalla para facilitar el lanzamiento de las cartas con esta habilidad activada. De esta manera podremos crear auténticos ejércitos de aeronaves gigantescas y artefactos legendarios, que revolucionarán las partidas.El éter seguirá estando más que vigente en esta batalla por el poder, con nuevas cartas y renovados efectos en las cartas de la colección.

Con La Revuelta del Éter llegan 24 nuevas Obras Maestras, cartas con un nivel de rareza superior. Con una estética asombrosa y en su mayoría reediciones de cartas míticas de Magic: The Gathering, que siguen los patrones de lore de la colección actual.

Y por si fuera poco, con la llegada de la nueva colección, la versión digital Magic Duels recibió una amplia actualización para que los jugadores puedan luchar desde su ordenador o dispositivo móvil y disfrutar de estas nuevas mecánicas.

Magic Duels cuenta con la inclusión de 126 cartas nuevas y únicas que se unen a la extensa biblioteca de cartas de pasadas colecciones. Además de encontrar nuevas campañas en el modo historia y misiones de habilidad con las que dominar las nuevas cartas presentes en la expansión: La Revuelta del Éter.

Salir de la versión móvil