Magic Ixalan. Unboxing y análisis del pack de presentación

magic ixalan

Con la llega de la nueva expansión de Magic, Ixalan, hemos abierto un nuevo ciclo de análisis y unboxings de lo que nos podemos encontrar en ella. Comenzamos por algo muy especial como fueron los sobres Buy a Box, los cuales nos demostraron las grandes cartas que pueden contener.

Pero va siendo hora de volver a nuestra línea de trabajo habitual y mostraros algunas de las cosas más comunes, comenzando como siempre con el pack de presentación los cuales dan el pistoletazo de salida al lanzamiento de la expansión en cada ocasión. En su momento ya analizamos la expansión de Ixalan, la primera de un nuevo bloque donde los protagonistas indiscutibles son los piratas y los dinosaurios, seguidos muy de cerca por los vampiros.

Os dejamos a continuación con nuestro vídeo.

Para que no tengáis problemas, también os dejamos las cartas que componen nuestro mazo, al cual os recordamos que hay que añadirle el maná para poder competir, el cual se encargará la tienda donde estamos realizando el campeonato. No os perdáis nuestros próximos artículos, ya que seguiremos desgranando cuáles son las posibilidades que nos ofrece Ixaran en materia de cartas y unboxings, hablando de los mazos de planeswalker y, tras este, el kit de construcción de mazos.

Salir de la versión móvil