Magic La guerra de la chispa. Unboxing y análisis de los mazos de Planeswalker

Los pertenecientes a Jace y Gideon.

Tras hablaros de qué nos ha parecido la última expansión de Magic The Gathering, La guerra de la chispa, es hora de mostraros cuáles son los mazos de planeswalker que llegan en esta expansión y, lo más interesante, de qué están compuestos y lo divertidos o no que pueden llegar a ser.

Como no hay mejor manera de hacerlo que con un vídeo, a continuación os mostramos un vídeo unboxing donde podéis ver cada carta que contienen los dos mazos de planeswalker que se han puesto a nuestra disposición con esta expansión: Jace y Gideon.

En esta nueva expansión Nicol Bolas ha conquistado Rávnica, la “Gatewatch”(caminantes de planos aliados para eliminar el mal), se enfrenta al dragón-caminante, liderados por Chandra, Nalaar, Jace y Gideon Jura. Cientos de caminantes de planos de otras realidades se unen a nuestros héroes para intentar acabar con Nicol Bolas, el cual ha lanzado un hechizo que le permite a sus súbditos arrebatar la “chispa”(el poder que tiene cada caminante en su interior), para quedársela para él mismo y volverse un dios. ¿Podrán los caminantes de planos con el malvado plan de Nicol-Bolas?

Os dejamos a continuación con el vídeo donde podéis descubrir todo lo necesario sobre los mazos de Jace y Gideon, pertenecientes a los mazos de planeswalker de La guerra de la Chispa.

Categorías
Juegos de mesaPrimeras impresionesUnboxingVídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO