Magic La revuelta del Éter. Unboxing de su mazo de presentación

Os mostramos el mazo que habrías creado en uno de estos eventos.
la revuelta del eter

Ya hace un tiempo que La Revuelta del Éter, la última expansión de Magic The Gathering, ha llegado hasta nuestras manos, por lo que ya va siendo hora de mostraros qué es lo que tiene que ofrecernos la nueva actualización del juego. Eso nos dará pie a otros artículos pero queremos empezar por lo básico y darle la bienvenida como se merece, realizando un unboxing y un pequeño tutorial de un mazo de presentación, lo que se ha utilizado durante las presentaciones oficiales de La Revuelta del Éter en tiendas especializadas de toda España.

En esta ocasión nos vamos a basar puramente en el vídeo, donde vais a poder encontrar toda la información necesaria de qué es lo que trae uno de estos mazos, qué nos hemos encontrado al abrir los sobres y el mazo que nos haríamos con él para competir en una de estas presentaciones. En breves también os presentaremos cómo son los dos nuevos mazos de Planeswalker, más en concreto los pertenecientes a Tezzeret y Ajani que son los dos nuevos incluidos en la expansión.

Esperemos que esta nueva dirección a la hora de afrontar nuestros artículos os gusten. Sin más, os dejamos con el vídeo unboxing/tutorial en cuestión.

Categorías
AnálisisJuegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados
Síguenos
Facebook
Twitter
Se celebra el lanzamiento de #MarioKart8Deluxe con un tráiler de la crítica @NintendoES https://t.co/sGl0albLG0
h J R

RELACIONADO