magic open house

Magic Open House. Unboxing y análisis de lo que veremos el 15 de abril

Os mostramos con todo lujo de detalles qué se incluirá en este evento totalmente gratuito.

Este mismo sábado 15 de abril Magic The Gathering va a traernos un evento muy especial y de carácter gratuito que os puede interesar. Está especialmente interesado para aquellos que no se han atrevido todavía a dar el salto o los que tienen un conocido y quieran introducirlo de lleno en este juego de cartas sin tener que pagar un céntimo. Se trata de Magic Open House.

Para ello no tenemos más que visitar nuestra tienda especializada favorita y preguntar por Magic Open House, tan sencillo como esto. Así conseguiremos uno de los mazos gratuitos que pondrán en nuestra mano dos mazos de cartas, cada uno monocolor, con el que podremos empezar a jugar. Se realizarán distintas actividades como eventos donde podremos aprender todo lo necesario para empezar a disfrutar de Magic The Gathering, siendo la manera más sencilla de introducirnos. Si os gusta lo que veis el próximo paso sería haceros con uno de los mazos de Planeswalker, los cuales también nos trae un mazo preconstruido pero un poco más avanzado y completo.

Por si esto no fuera poco con cada mazo también tendréis regalo seguro y es que podremos conseguir una tierra foil de arte completo de la próxima expansión que llegará en una semana, Amonkhet. Entre los mazos que se nos darán también podemos ver algunas de las cartas que compondrán la expansión, por lo que los más veteranos también tendréis motivos. Así son las cartas foil que podremos conseguir.

A continuación vamos a desgranar todo lo que podemos encontrar en el Magic Open House con un vídeo análisis de alguno de los mazos que estarán disponibles de manera gratuita, así como las tierras foil de arte completo. Tened en cuenta que, aunque nuestras cartas se ven en inglés, los mazos que llegarán a las tiendas estarán en castellano.

Categorías
AnálisisJuegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados

RELACIONADO