rivales de ixalan

Magic Rivales de Ixalan. Unboxing y análisis de los mazos de Planeswalker

Os mostramos qué es lo que nos llega con cada uno y qué podemos esperar de ellos.

Tras el análisis del pack de presentación de Rivales de Ixalan, la última expansión de Magic the Gathering donde, además de enseñaros el mazo que nos hubiéramos hecho para poder competir en una presentación de este tipo, también os hablamos un poco de esta nueva expansión que da forma a la segunda parte de Ixalan.

Ahora llega el turno de mostramos algo un poco más para «todos los públicos» y es que con cada expansión sabéis que también nos llegan dos nuevos mazos de Planeswalker, los cuales están destinados a que los que tienen menos experiencia en el juego de cartas puedan ir cogiendo algo de rodaje y, de paso, descubrir de forma automática algunos de los caminantes que pueblan Magic The Gathering, o al menos una versión menos poderosa de estos.

Como siempre, estos packs incluyen dos sobres que nos pueden dar muchas alegrías, por lo que siempre viene bien tener esta clase de contenido en cuenta. Con Magic Rivales de Ixalan dos son los nuevos Planeswalker que se han lanzado: Vraska y y Angrath.

Os lo mostramos todo a continuación en nuestro unboxing y análisis de ambos mazos. Os recordamos que Magic Rivales de Ixalan ya lleva unas semanas disponibles para todos en vuestra tienda especializada favorita.

rivales de ixalan
rivales de ixalan
Categorías
AnálisisJuegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO